Swiss Medical

Swiss Medical Medicina Privada posee una moderna concepción en protección médica que responde a los nuevos desafíos y necesidades planteados por un sistema basado en la calidad de servicio.
Mission

“Cuidar la salud de nuestros clientes brindando un servicio integral de máxima calidad.”

Swiss Medical Group nace en 1989 con la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina.
Este emprendimiento marcó un concepto totalmente revolucionario en cuanto a tecnología y calidad de atención.
Recursos de avanzada e instalaciones del más alto nivel, lo convirtieron en un modelo único en el país, solo comparable a los mejores y más modernos centros médicos del mundo.
Esta fue la 1º inversión del grupo y el primer eslabón para los sucesivos emprendimientos que colocaron a Swiss Medical Group, como una de las organizaciones líderes en esta actividad.
A esto, le siguió la creación de nuestra propia empresa de Medicina Prepaga en 1994: Swiss Medical Medicina Privada. A partir de este momento la política de fusiones impulsadas por el grupo nos llevo a agrupar las carteras de Salud, Optar, Diagnos, Nubial, Medicien, Imagen, Qualitas y en diciembre del 2003 Docthos.Desde entonces, Swiss Medical Medicina Privada se convirtió en una de las empresas de servicios de salud más importantes de la Argentina, brindando cobertura a más de 770.000 asociados.

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field

bastante bien

Jun 26, 2013 by Sebastian Mendieta

Estoy conforme con mi prepaga de swiss medical, tengo el plan mas basico pero igual todo bien.


medicinaprepaga.com , USA 3.0 3.0 1 1 Estoy conforme con mi prepaga de swiss medical, tengo el plan mas basico pero igual todo bien.