Omint

Omint es una de las empresas de medicina prepaga que provee planes de salud más grandes del país. Posee sólo en Argentina, más de 3.000 empleados. Accede a nuestro cotizador online de planes médicos y seguros de salud. Listado de profesionales por cartilla online de Omint.

Accede a guías de esta prepaga, centro de atención al socio, cómo tramitar los reintegros? Y también accede a la nueva modalidad de factura electrónica de Omint.

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field

Aug 31, 2013 by JUAN

OMINT NO SE PERO LA CLINICA BAZTERRICA ES UNA MIERDA.


todo fantastico!

Jan 13, 2013 by Marcela Mancuello

Nunca tuve ni un solo problema, la verdad: Los felicito. GRACIAS OMINT!!!

Marce.


son tan grandes

Jan 13, 2013 by Camila Berstein

Que nunca te responden ni un reclamo si llegas a tener problemas.

Pero si no tenes problemas como medicina prepaga... Omint funciona bien.. pero bueno.. le doy menos puntos unicamente por el tema de que tengo varias quejas abiertas y no me han resuelto nada todavia y sigo a la espera... Camila Berstein.


un desastre :(

Jan 12, 2013 by Cecilia de la Torre

Estoy desconsolada.. me dijeron que podian hacerme una operacion determinada ANTES de darme de alta en la medicina privada de OMINT y ahora resulta que eso es imposible...

no puedo confiar mas en las medicinas prepagas de nuestro pais.. alguien me explica que sucede? ahora me quiero dar de baja y ademas no me dejan.. increible..


medicinaprepaga.com , USA 2.0 4.0 4 4 OMINT NO SE PERO LA CLINICA BAZTERRICA ES UNA MIERDA.