Hospital Aleman

Hospital-Aleman

El Hospital Aleman está ubicado en Pueyrredón 1640, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Cuenta con más de 1600 especialistas en salud a disposición y sus dos grandes pilares están basados en la docencia y la investigación.

A continuación podrás acceder a opiniones, comentarios y reseñas sobre experiencias de pacientes en la medicina prepaga del Hospital Aleman.

También accedé a información sobre los Turnos del Hospital Alemán - Teléfonos - Cartilla de Médicos del Hospital Aleman .

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field

bajo el nivel

May 24, 2013 by Martin Coronado

El hospital aleman ya no es lo que era. Bajo el nivel enormemente. Sus empleados parecen burocratas del estado.


lentos lentos lentos

May 24, 2013 by maria del carmen

Si tenes una urgencia no cuentes con el hospital aleman.

Para boludeces si...


desorganizacion y tiempo de espera

May 24, 2013 by juan Carlos ansorena

Con los turnos te mandan de un lado para otro. Parecen un hospital publico.

Ni hablar de los tiempos desastrosos de espera.

Me estoy dando de baja ya mismo.


ambulancias del hospital aleman

Apr 12, 2013 by Jonathan Abreu

Que nunca tengas que llamar a una ambulancia porque MINIMO 30 minutos por una urgencia.


No coincido con los comentarios

Mar 16, 2013 by Mario

La verdad que hace años que soy miembro del hospital Alemán, y nunca tuve ni demoras en turnos, ni esperas, Los médicos son de muy buenos a excelentes, los jefes de especialidades son eminencias todos.
En cuanto a la guardia tiene un sistema, que no atienden por orden de llegada, dan prioridad, según el cuestionario que te hace la recepcionista. En una oportunidad fui a la guardia y había unas 30 personas antes que yo, (había tenido un episodio de perdida de memoria, que duró segundos, pero igual me hice ver por las dudas, a ver si no era un ACV) apenas terminó de hacerme el cuestionario la recepcionista me dió el número de llamada, ni bien entre a la sala de espera ya me llamaron, me revisaron de arriba abajo, en menos de media hora tenia hecha una resonancia magnética cerebral y los estudios de sangre, me atendieron volando, por suerte no era nada. Pero en mi caso siempre todo muy bien. asi que le pongo 4 estrellas. Lo recomiendo, no es barato pero tampoco el más caro.


medicos duros

Jan 13, 2013 by Marisol Lopreste

Los medicos son MUY duros.. como decirlo? absolutamente medicistas, no creen en nada mas que su propia especialidad... les falta un poquito de apertura mental.. con respecto a la organizacion ... mira.. pago más de $2.000 por mes y pedí turno para el otorrino y me lo dieron para dentro de 45 días.. o sea.. ponganse las pilas... hay bastante para mejorar.. estoy de acuerdo tambien con el tema de las salas de espera que son un bajón.. pasen algún deporte mejor!


Mucha imagen pero..

Jan 13, 2013 by Ricardo Albacete

El hospital aleman tiene mucha imagen, muy bonito eso de pedir los turnos online, pero como medicina prepaga dejan bastante que desear.

Las salas de espera te ponen 678 o TN, siempre malas noticias, te muestran constantemente cuantos muertos hubo cada dia en las rutas o bueno.. lo que ya sabemos..todas pálidas.. no es lo mejor a la hora de atenderte...


los turnos lentismos

Jan 13, 2013 by Manuel Cotto

Te dan los turnos para dentro de 1 o 2 años masomenos, eso es de quinta, y luego los medicos te tiran a sus consultorios, te sale barato, el copago es barato tambien, pero la baja bastante que te den turnos para dentro de bastante tiempo, deberian mejorar eso.


mi opinion del hospital aleman

Jan 12, 2013 by Leonardo Colman

Soy cliente hace 5 años, la mayoria me atienden bien, salvo la guardia que es SUPER lenta, un desastre.

Pero si pedis turnos y esperas los medicos son muy dedicados, todo fantastico.

Le doy 4 LEO PUNTOS :)


medicinaprepaga.com , USA 2.1 4.0 9 9 El hospital aleman ya no es lo que era. Bajo el nivel enormemente. Sus empleados parecen burocratas del estado.