Assist Card

Assist Card es sinónimo de asistencia al viajero en todo el mundo. Assist Card es una de las empresas líderes de salud en el segmento de turismo que desde hace varios años apoya a miles de viajeros.

Historia

Desde hace más de 50 años, miles de viajeros eligen en cada ocasión a esta empresa como su preferida a la hora de viajar.

assist-card

Contratá tu Assist Card llamando al 0810-122-1555.

Conocé más sobre Assist Card VISA Gold para viajeros frecuentes..

Si estás por viajar y estás por decidir contratar a Assist Card antes será mejor que leas los siguientes comentarios, opiniones y experiencias. Y si ya los contrataste entonces te invitamos a que cuentes tu experiencia.

Desde nuestra web podrás conocer las opiniones, comentarios y experiencias de viajeros al contratar la asistencia al viajero de esta empresa.

 

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field

Sep 26, 2013 by daniel

alicia risueño, pudiste mandar un e-mail, pero no pudiste, meterte en la pagina de assist card para ver si havia otro numero de telefono?? es muy comica esta historia me da mucha bronca haverla leido...
yo trabajo en un hotel y la verdad que cuando la gente viene con estos seguros es un plaser, te atienden rapido y solucionan los problemas


denuncia a assist card

May 03, 2013 by Alicia Risueño

He contratado para mi viaje un seguro a través de la Empresa Assist Card, con lo cual expongo a uds. la situación que me ocurrió con dicha empresa respecto la falta de asistencia médica de manera oportuna, y las consecuencias que dicha circunstancia me ocasionó:
El sábado 4/8, encontrándome en Paris- Francia, comencé a sentirme muy mal, descompuesta, vómitos y fiebre. A esto se sumaba que me encontraba sola, en un país extraño, y que no podía manejarme en mi idioma y tampoco en inglés, dado que lo desconozco.
A partir de allí, comencé a tratar de comunicarme al número de teléfono que figuraba en la tarjeta (Madrid 788-3333), el cual supuestamente estaba preparado para urgencias. Solo me atendía un contestador, diciendo que espere y nunca atendía ningún operador y después se cortaba, con lo cual nunca me atendió ningún representante de assist-card.
Mi situación con los días empeoraba, estaba sola y en un estado de desprotección bajo el cual no me encontraba en condiciones de levantarme de la cama y mucho menos dirigirme a algún hospital, ya que no conocía nada ni a nadie.
Realmente me sentí bajo un desamparo total, que hicieron abandono de persona, y me aferré a ese número de teléfono que tenía preparado para cualquier urgencia que se me pudiera presentar en mi viaje, y nadie respondía, ni tampoco mis condiciones me permitían pensar más allá de eso, fue una desesperación total.
El día martes 7/8 tenía un pasaje en tren nocturno Paris- Madrid, pero dado que mi situación empeoraba, sumándose a mi estado, dolor de garganta, tos y flemas, tuve que cancelarlo ya que no me encontraba en condiciones de viajar 16 horas arriba de un tren. Con lo cual, cancelé el pasaje y pedí la devolución del costo del mismo; pero no se permitía la devolución del dinero. Si hubiese sido atendida desde el día que comencé a sentirme mal, para ese martes me debería haber encontrado en condiciones de continuar mi viaje con normalidad, en función a lo programado.
A raíz de ello, saqué un pasaje en avión Paris-Madrid, buscando tal vez un lugar donde pudiera manejarme con mi idioma. Al llegar el día 8/8 a Madrid, y todavía no recuperada, continué insistiendo en comunicarme con ese número de teléfono, pero seguí sin lograr comunicación alguna.
Con lo cual, cuando comencé a mejorar y a poder levantarme, se me ocurrió mandar un mail explicando la situación que me habían hecho vivir y el abandono de persona que sufrí, mail que adjunto. A partir de allí, me contestaron el mail enviándome otro número de teléfono, distinto al número de emergencias que me proveyó la empresa para tales fines, (adjunto respuesta) y al mismo tiempo se comunicaron conmigo; y concerté la visita médica.
Adjunto el certificado médico el cual avala la situación en la que me encontraba. Sin embargo, nótese que al día en el cual me revisó el médico, ya sintiéndome mejor, igualmente me encontró en mal estado, por lo tanto, los días anteriores fueron aún peores.
Realmente me siento totalmente estafada, porque pagué un montón de dinero, con su valor en dólares, para tener una asistencia al viajero y viajar segura, y con una empresa que pensé que era la más prestigiosa; y sin embargo, siento que solo he pagado para que me den un papel impreso con un número sin ningún tipo de asistencia y que no existía. Y que solo respondieron cuando dejé sentado por escrito la situación que viví, atendiéndome de manera extemporánea.
Me han dejado sola, sin ningún tipo de ayuda, asistencia, ni atención, en un país con un idioma distinto, que desconocía, y que no podía atenderme medicamente en cualquier lado. Uds. han realizado conmigo abandono de persona. No han cumplido con sus funciones para los cuales contrate este seguro.
Con fecha 14 de septiembre del corriente año, he realizado un reclamo para la devolución del costo del pasaje citado ante la empresa Assist Card, bajo el Nº de caso EBBFBFO, del cual hasta el momento no he recibido respuesta formal sobre el asunto.
Por lo tanto, mediante la presente formalizo el reclamo ante uds. pidiendo su intervención, y asimismo, solicito a modo de reparación económica y por incumplimiento de contrato, el reintegro del valor del costo por el cual contraté el seguro médico, así como también, la devolución del costo del pasaje de tren que no pude abordar dada la situación aquí expuesta.


todo ok

Jan 13, 2013 by Marcos

Llame, la compre, me la dieron, no la usé, pero todo ok.


nada de apoyo psi

Jan 13, 2013 by Belen

No brindan atencion psicologica, tenia ataques de panico para volverme en el avion a buenos aires y en assist card cuando llamo mi novio le dijeron que no daban "ese tipo de atencion". No la saco nunca más.


zafa

Jan 13, 2013 by Nestor Russo

No es nada del otro mundo, lastima el precio pero lo necesite para ir a un odontologo en Miami y no tuve drama, al principio me costo contactarlos pero despues anduvo bien...


todo bien

Jan 13, 2013 by Vale

la use en octubre y anduvo todo bien, me atendieron bien y eso, todo ok!


opinion

Jan 13, 2013 by Marcos

la saque en julio para ir a brasil y anduvo todo perfecto, medio careli pero anda bien.


Jan 13, 2013 by Maria Otoño

La compre y no la tuve que usar nunca, fijense, me gaste 150 dolares al pedo, no se si tiene mucho sentido sacar una assist card por esa plata, hay otras mas baratas. Pero bueno, igual mejor que no haya sucedido nada en el viaje.


experiencia en FRANCIA

Jan 12, 2013 by Nicolas Bonveccia

El año pasado en noviembre viaje con mi esposa y mis 3 hijos a Francia por que tenia que trabajar y ademas los lleve a todos a pasear y fue genial, pero sucede que caminando por la vereda me lastime el tobillo. Llamamos a Assist Card y nos resolvieron todo, nos mandaron a una clinica especifica, pagaron todo, a mi me resolvieron el tema.

Estoy muy contento con assist card por la ayuda que me han dado en el viaje con mi familia por Francia.


medicinaprepaga.com , USA 3.1 5.0 9 9 alicia risueño, pudiste mandar un e-mail, pero no pudiste, meterte en la pagina de assist card para ver si havia otro numero de telefono?? es muy comica esta historia me da mucha